Mostrando entradas con la etiqueta TIC TAC RETO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TIC TAC RETO. Mostrar todas las entradas

24 septiembre, 2021

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

24 septiembre 0 Comments

 

BONJOUR!


   El 26 de septiembre se conmemora el Día Europeo de la Lenguas, iniciativa nacida en 2001 por el Consejo de Europa de Estrasburgo.

   Este año conmemoramos el 20 aniversario de dicha celebración.

   Hoy hemos celebrado este día en nuestro cole, con el fin de sensibilizar sobre la gran variedad de lenguas que caracteriza a Europa, fomentando la diversidad cultural y lingüística y, sobre todo, animando a nuestros alumnos y alumnas a que aprendan idiomas, pues este aprendizaje favorece y enriquece la vida de las personas.

   Comparto estas fotos para que veáis lo chulas que nos han quedado las camisetas que nuestros alumnos/as han decorado con pinturas y unas pegatinas que ha diseñado el Equipo Bilingüe:

¡Mooola mogollón!

   LA ELABORACIÓN:







   EL RESULTADO:






























¿OS GUSTAN LAS PEGATINAS DE LAS CAMISETAS? 
   Pues os animo a crear las vuestras con "Canva", es sencillo y divertido...
















26 septiembre, 2020

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS. JOURNÉE EUROPÉENNE DES LANGUES.

26 septiembre 0 Comments

 DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS. 

JOURNÉE EUROPÉENNE DES LANGUES.

26 SEPTEMBRE 2020.

Póster realizado por los alumnos/as de 5º de Primaria.
¡SU PRIMER TIC TAC RETO!

Bonjour mes élèves!
Como sabéis, hoy se conmemora el Día Europeo de las Lenguas, como ya vimos en clase. Así, durante los días 23, 24 y 25 hemos ido realizando, desde las áreas de francés, inglés, plástica y ANL, estos fantásticos trabajos:
   Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria se han estrenado realizando el póster que veis en la imagen de arriba, su primer TIC TAC RETO, utilizando Canva, trabajando en grupo y diseñando este bonito póster en nuestra maravillosa pizarra digital.


   Ahora, haréis unas bonitas composiciones con expresiones coloquiales en francés, utilizando también esta herramienta que tanto os ha gustado.
   En 4º de Primaria, están realizando unos trabajos muy chulos, también con expresiones coloquiales en francés... Estos niños y niñas son unos artistas:













   Y por supuesto, nuestros peques de Infantil también están participando en esta actividad, realizando unos bocadillos en francés, que utilizaremos para realizar juegos en clase:



     A lo largo de la semana que viene iré colgando más fotos por aquí....
    
BON WEEK-END ! 👍
À LUNDI !